Genera tráfico a tus vídeos Youtube con HITLEAP

Hitleap es una herramienta para muchos especialistas del marketing considerada como una herramienta BlackHat. Esta herramienta se usa para generar visitas a sitios web y desde hace unos meses con una novedad que la hacen de lo más interesante.

Veamos más detalles…

¿Cómo funciona Hitleap?

Lo primero que tenemos que hacer es crearnos una cuenta, necesitas un e-mail y una contraseña, nada más. Tras verificar la cuenta, ya tenemos acceso. Hay 3 modalidades, la opción gratuita y dos de pago. La opción gratuita nos da pocas opciones, las otras dos de pago incluyen más opciones. Entre las opciones que han incluído en las versiones de pago, está la opción de bajar el % rebote lo que es realmente interesante.

Si usas una versión gratuita, o mejor dicho si usas las dos primeras opciones creo recordar que no tienes esta función de bajar el rebote, su usas la versión más completa de la herramienta sí la tienes incluída. Y decimos que es una opción súper útil, porque si usas las dos versiones primeras el % de rebote que podrás ver en analytics estará en torno al 90% de rebote, lo que es una barbaridad y Google te penalizará por “mala experiencia” del usuario.

Ahora bien, con la nueva función, Hitleap ha conseguido disimular ese dato, con la opción activada de “bajar la tasa de rebote” podremos ver unos datos entorno al 35% de rebote lo cual es estupendo.

Además, Hitleap ha incluído la opción de tráfico geolocalizado, lo que es otra ventaja ya que si estas posicionando para España, que tengas visitas de Colombia pues como que no tiene sentido y Google notaría cosas raras. Lo que no es bueno.


¿Cómo usar Hitleap?

Usar esta herramienta es súper sencillo, aunque no tienen versión en Español, no tendremos problemas para ponerla en marcha. La herramienta no da unos minutos mensuales. Con cada pago mensual (si, es de pago mensual) tendremos unos minutos que podremos usar para dedicarlos a nuestros sitios web o vídeos. Para conseguir más minutos, lo que es realmente interesante ya lo verás, te dan una herramienta para Windows (lástima los que usamos Mac) para que la descargues y al ejecutes, es totalmente fiable y cuantas más horas la tengas activa más minutos generas. En otro artículo ya hablaremos de las cosillas que hacemos para multiplicar esos minutos con Windows virtuales, ips y demás. Pero ese tema no toca hoy.

Lo primero es copiar la URL a la que queramos enviar tráfico. Una vez copiada sólo tenemos que pegarla e indicar la duración de las visitar virtuales que vamos a realizar. Podemos hacer que sea una cantidad fija o un random para que no siempre sean números exactos.

Después tenemos que indicar a la herramienta cómo queremos que llegue el tráfico a nuestro sitio web ó vídeo. Podemos elegir que llegue de medios sociales como Facebook, Youtube, Linkedin, etc o podemos simular que llega de Wikipedia u otros sitios interesantes que la herramienta nos ofrece. También puedes hacer que la herramienta genere tráfico orgánico mediante una palabra clave, sólo le tienes que indicar a Hitleap la palabra clave que te interesa y listo.

Pero ojo, no puedes indicar que llega el tráfico desde Google mediante cierta palabra clave si el mismo Google sabe y puede comprobar que no estás posicionado. ¿Entonces cómo han llegado? Debes ser cauteloso y, si pretendemos “engañar” a Google ó Youtube (ambos Google) debemos pensar en ello en cada paso que demos.

Por último, sólo tenemos que elegir el país del que queremos que nos lleguen las visitas. Recomendamos hacerlo para el país que queramos posicionar.

En otro artículo veremos más trucos interesantes para usar la heramienta Hitleap.

Si te ha parecido útil este artículo, comparte en tus redes sociales y ayúdanos a seguir regalándote nuestras experiencias y consejos para mejorar tus resultados en interntes  😉

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*