Black Hat SEO

Black Hat SEO
Black Hat SEO

Hoy estrenamos sección para los amantes de las técnicas menos agradables según Google y demás plataformas online. Si eres de los que buscan resultados rápidos a cualquier precio a partir de ahora en nosoloesvender.com encontrarás todo lo que te necesitas para avanzar más rápido.

Encontrarás esta nueva sección del blog en nuestro menú principal, mira este pantallazo:

¿Que es el Black Hat?

Si todavía no sabes lo que es el black hat y has llegado a este artículo por casualidad o curiosidad te lo vamos a explicar brevemente para que te hagas una idea de lo que trata. El Black Hat es el conjunto de técnicas poco éticas que te ayudan a conseguir tus objetivos a la mayor brevedad posible usando lo que sea necesario usar para conseguirlo. Osea, sin necesidad de ser ilegal pero es como “robar para tener dinero” (es un ejemplo brusco, pero que sirve para que te hagas una idea del tema). Es hacer lo que sea necesario para conseguir tus objetivos.


¿Como ser un #BlackHatero?

Para ser un #BlackHatero basta con intentar engañar a Google por ejemplo que es lo más común para sacarle euros a toda costa y hacer que lleguen a tu cuenta bancaria. ¿Como? Mediante javascript por ejemplo puedes “generar” visitas a un sitio web (bot) y que al entrar hagan click donde tú quieras (anuncios adsense) lo que te generará dinero a tu cuenta bancaria. Por ejemplo.

¿Que pasa si quiero hacer Black Hat?

Si quieres hacer Black Hat entras en un mundo de aventuras en el que la estabilidad no está permitida. Usando estas técnicas tus proyectos no podrán ser a largo plazo pues lo normal es que recibas todo tipo de penalizaciones y tengas que estar contínuamente haciendo y desahaciendo cosas y proyectos. Google por ejemplo ya que hablamos de el, cada vez está trabajando duramente en este tema pues no puede permitir que vaya en aumento y es por ello que no merece mucho la pena pensar en Black Hat si quieres vivir tranquilo.

 

 

 

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*